El comienzo de la Liga de Campeones de Europa fue muy bueno para los ultimos dos goleadores de la liga española (Lionel Messi y Gonzalo Higuaín). Los equipos de ambos jugadores ganaron, en condición de local, y ellos se dieron el lujo de convertir.
En la goleada del Barcelona frente al Panathinaikos de Grecia, Messi convirtió dos goles. Por su parte, Higuaín convirtió el segundo y participó del primero (fue en contra) en el triunfo del Real Madrid frente al ajax de Holanda.
Estos inicios de temporada ilusionan también al publico argentino, que sueña con que estos dos jugadores puedan rendir de la misma manera en la selección de como lo hacen en sus equipos. Es hora de que se busque la manera de hacer que Messi e Higuaín se sientan cómodos dentro de la cancha, para poder rendir con la celeste y blanca. Pero estos mismos inicios hacen enojar a más de uno, que se pregunta ¿Por qúe no rinden así en la selección?. Esta pregunta cada vez suena con más fuerza.
Tanto Messi como Higuaín pueden rendir en cualquier equipo, pero para que así sea, tienen que tener compañeros que los hagan jugar. En el último partido de Argentina frente a España esto quedó demostrado, ambos delanteros convirtieron goles y jugaron muy bien. La selección jugó para ellos, ya que al poner un mediocampo con buen dominio del balón, la pelota les llegaba limpia para que ellos hagan lo que mejor saben, lastimar en el campo contrario.
El técnico argentino deberá mirar los partidos y analizarlos, para que cuando estos dos delanteros se pongan la camiseta albiceleste puedan desarrollar su mejor juego, el mismo que hacen en España. Ambos rinden mucho más cuando los volantes que tienen en sus equipos no los obligan a retroceder hasta la mitad de cancha para buscar la pelota. Argentina tiene jugadores para lograr este objetivo, solamente habrá que saber como pararlos en la cancha. Si se consigue esto, Argentina será un rival muy dificil de vencer, y así los hinchas podrán disfrutar tanto de Messi como de Higuaín en la selección nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario