domingo, 19 de septiembre de 2010

Lesiones extrañas.

Un pelotazo del francés Thierry Henry lesionó a un rival durante el partido en el que su equipo, los Red Bulls, empataban con Dallas. La lesión surgió luego de que un compañero del francés anotara un gol, Henry quisó patear la pelota nuevamente a la red, con tanta mala fortuna que el arquero rival justo intentaba parar el balón. La fuerza del impacto provocó una rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el portero de Dallas.

El arquero se toma la rodilla luego de lesionarse.

Las lesiones son cada vez más extrañas, no es la primera vez que se da una de estas características. Fabián Espíndola, un argentinoque también juega en Estados Unidos sufrió una lesión durante un festejo. En esta ocasión el futbolista nacido en San Luis realizó una pirueta, luego de marcar un gol (que luego fue anulado por estar en posición adelantada) para su equipo el Real Salt Lake. Al caer se fracturó la pierna, después de ese golpe, estuvo seis partidos sin jugar.

Fabián Espíndola, haciendo su particular festejo.


La lesión más extraña sufrida durante un festejo fue la de Martín Palermo, cuando jugaba en el Villareal de España. Durante un partido por la Copa del Rey frente al Levante, Palermo convitió un gol y fue a festejarlo con su hinchada. Los simpatizantes hicieron una avalancha y una valla publicitaria cayó sobre la pierna del argentino. El resultado: Rotura de Tibia y Peroné y más de 4 meses inactivos. Hubo casos mucho más leves, como por ejemplo el de Andrés D´Alessandro, quien se lastimó con un cartel publicitario cuando quiso saltarlo, pero en este caso, solamente quedó golpeado y se perdió un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario