Cuando un futbolista argentino llega a un club europeo es observado por los ojos de todo el mundo, mucho más cuando actúa en algún club de los denominados grandes. Los escándalos realizados por futbolistas toman una importante repercusión en todo el planeta, muy rápidamente. En este informe de Argentinos en Europa vamos a contar los principales inconvenientes, que salieron a la luz, de los jugadores argentinos.
El caso más reciente es el de Maximiliano López, el actual jugador del Catania de Italia fue denunciado por acoso sexual, la denuncia la realizó una empleada doméstica que trabajaba en la casa que tiene el ex jugador de River. El escándalo tuvo una gran repercusión mediática en todo el mundo, cabe destacar que Maxi López no es una de las principales figuras argentinas que brillan en Europa, pero durante esos días, se robó todas las miradas del público. Otro de las críticas que recibió el futbolista es cuando se conoció una foto en la cual se lo ve con un cigarrillo (la imagen está en la web).
Izq: Tévez con su supuesta amante. Der: Tévez con su mujer y su hija. |
Los choques de automóviles son cosa de todos los días, en todos los países, también los conductores que se violentan luego del choque. Ezequiel Lavezzi tuvo un accidente hace solamente 15 días y fue criticado en todo Italia, supuestamente por golpear a los ocupantes del otro vehículo involucrado. El jugador del Napoli estuvo en varias tapas de diarios y revistas italianas. Otro de los escándalos que “sufrió” el ex jugador de San Lorenzo es ser sospechoso de iniciar una pelea, sin saberlo, entre dos tatuadores italianos. La hipótesis dice que Lavezzi (tiene muchos tatuajes en su cuerpo, varios se hizo en Italia), aparece abrazado a uno de ellos, quien utilizó la foto con el futbolista para promocionar su negocio. Los celos del colega lo habrían llevado a cometer el crimen en el que El Pocho se vio afectado, sin tener idea de que una foto iba a tener ese desenlace.
Los argumentos dados en los párrafos anteriores podrían sucederle a cualquier persona, pero al ser futbolistas famosos, todo se exagera mucho más, los jugadores están observados casi en todo momento y no tienen demasiada privacidad. Es como si una cámara los estuviera siguiendo todo el tiempo, controlando cada movimimiento que realizan, al igual que el reality show, Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario